TebasRock.net

Sección en Español => Libro de Visitas => Mensaje iniciado por: Snoopy en 02 de Diciembre de 2011, 10:08:10 am

Título: Para presentarte pulsa el botón que dice "Nuevo Tema"
Publicado por: Snoopy en 02 de Diciembre de 2011, 10:08:10 am
Si ya has pertenecido a alguna otra comunidad que use un foro parecido a este, ya sabrás como funciona esto, pero en caso de que este sea tu primer foro y necesites una pequeña explicación, aquí la tienes:

Como habrás visto, este foro está dividido en diversas secciones en las que se habla de temas diferentes. Esto se hace para intentar no mezclar unas cosas con otras y poder tener agrupados todos los temas que traten de algo parecido.

Esta sección en concreto llamada "Libro de Visitas" sirve para que todos los nuevos que vayan llegando se presenten a si mismos, saluden al resto de la comunidad y nos cuenten un poco de su vida.

Dentro de cada sección tienes 2 opciones. Puedes contestar a algo que haya escrito alguien antes o puedes iniciar tú mismo un nuevo tema de conversación.

Si por ejemplo quieres contestar a esto que estoy escribiendo yo aquí, tienes que pulsar el botón que dice "Responder" y lo que escribas aparecerá debajo de lo que yo he escrito.

(http://www.tebasrock.net/smf/MGalleryItem.php?id=64)

Pero si eres un recién llegado que quiere presentarse a los demás, lo normal es que no utilices ese sistema, pues vas a hablar de algo diferente, no vas a responder a algo escrito antes, por lo que lo mejor es que inicies un nuevo tema de conversación.

Para eso tienes que pulsar el botón que dice "Nuevo Tema". Ese botón no lo puedes ver ahora mismo, pues estás ya dentro de un tema que he iniciado yo. Para verlo tienes que irte a la lista de temas que tiene esta sección.

(http://www.tebasrock.net/smf/MGalleryItem.php?id=63)

Si no sabes como encontrar esa lista de temas de esta sección, pulsa aquí (http://www.tebasrock.net/smf/index.php?board=5.0) y la verás.

En caso de que te líes, pregunta y serás respondido.

Salúd  :beer: